Troyanos

Cerrado
Maximus555 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 10:00
Maximus555 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 12 ene 2015 a las 06:19
Hola ,
Soy usuario de utorrent, la verdad es que solo lo uso para descargar series en version original y poder mejorar mi inglés. Hace poco mi antivirus encontró 5 archivos con troyanos los elimine, pero me ha cambiado toda la configuración del equipo incluso el salva pantallas. El caso es que borre utorrent y lo volví a descargar porque no funcionaba. Pero sigue sin hacerlo cuando posicionó el ratón sobre un magnet no hace nada y si intento abrir un archivo torrent, me dice o que descargue utorrent o que internet me busque otro programa que pueda hacerlo. Pero ya tengo descargado utorrent. Voy al panel de control para asociar los archivos torrent para abrir siempre con utorrent y el programa no aparece es como si windows no lo reconociera. Pero lo tengo instalado de hecho lo abro y veo la consola perfectamente. Tengo google chrome .No se que hacer. A lo mejor la solución es la mas simple.. .pero no consigo verla.
Muchas gracias
Un saludo

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
4 ene 2015 a las 12:02
Hola, primero restaura el pc para que vuelva tu configuración que tuvieras HAZLO A MODO SEGURO. los troyanos son difíciles de eliminar,por eso mi consejo es este.Pasale estos antimalwares ACTUALIZADOS y los pasas a modo seguro
Malwarebites
Superantispyware
Spybot
Adwcleaner
Avg
Y por ultimo ccleaner para limpiar o reparar registros
Con esto tu pc quedara limpio
Un saludo
1
Maximus555 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015
12 ene 2015 a las 06:19
Muchas gracias!
Solucionado .
0