Buscar : en
Por :

Problema MOBILE INTEL GMA X3100 Vertex Shader

Última respuesta el 29 ago 2009, 00:31:50 DCARL, el 14 may 2009, 23:17:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quiero jugar al ACT OF WAR y me da error porque me dice que la tarjeta no soporta VERTEX SHADER y PIXER SHADER.
Pixel Shader PS1.1
Vertex Shader VS 1.0

Se supone que mi tarjeta lo soporta, lo pone ne wikipedia ;)
MOBILE INTEL 965 Express chipset family
MOBILE INTEL GMA X3100

Sigo sin poder ejecutar el juego, de hecho, llega hasta el menú y todo pero cuando va a cargar el escenario vuelve a Windos.
Si alguien sabe alguna solución o por donde buscar que me lo comunique por favor.
GRACIAS.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Problema MOBILE INTEL GMA X3100 Vertex Shader » en :
Descargar Mobile Intel 945GM Express Chipset Family Video Driver Ver Released: 2006-09-01 Version: 6.14.10.4670 A Compatibility: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition Description: This package contains the graphics/video driver and a user interface for the...
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Mac OS X no arranca ¿signo de interrogación parapadeante? VerSi al iniciar Mac OS X te aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeante en lugar de la habitual manzana, no hay porque alarmarse quizás se trate de un problema que tu mismo puedas solucionar. Lo que indica este error es la...
Descargar Driver de video de Sony VAIO VGN-BX740 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Sony VAIO VGN-BX740. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. ATI® Display Driver. Otro driver de video para descargar: - Mobile Intel® 965 Express Chipset Family Graphics Driver, clic...
Descargar Driver de video de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Mobile Intel® 915GM/910GMS,910GML Express Graphics Controller Driver Soporta los siguientes productos: VGN-BX640P, VGN-BX645P, VGN...
Descargar Driver de video de Sony VAIO VGN-CR590F VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Sony VAIO VGN-CR590F. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Controlador de Mobile Intel® Express Chipset Family Graphics. Otro driver para descargar: - Actualización del controlador de...

1

JooRRRdaNNNhotmail, el 10 jun 2009, 00:24:27
  • +1

Compadre mira metete a la pagina de intel y descarga los drivers para tu sistema operativo luego desinstala tus drivers desde el panel de control/desinstalar programas...luego reinicia...luego instala los drivers descargados......y vuelve a reiniciar solo eso y ya te soporta pixel y vertex shader 4.0 en vista y 3.0 si es xp solo eso aslo en el orden que te explique o te va a lanzar un error de sistema operativo erroneo ya dame las gracias si te resulta xaooo

Responder a JooRRRdaNNNhotmail

2

DCARL, el 20 jun 2009, 17:34:57

GRACIAS!!! ha funcionado a la perfeccion. Sin embargo el juego va muy lento pero eso ya es porque mi CPU emula ahora a la tarjeta gráfica y no admite. Sin embargo con el ACT OF WAR que antes tampoco funcionaba ahora está perfecto...
De nuevo GRACIAS.

Responder a DCARL

3

abigor, el 29 ago 2009, 00:31:50

Gracias!!! llevava 2 semanas con el mismo proble. ahora todo es pura felicidad

Responder a abigor