Problema MOBILE INTEL GMA X3100 Vertex Shader

Cerrado
DCARL - 14 may 2009 a las 23:17
 esteban - 31 ago 2011 a las 03:31
Hola,
Quiero jugar al ACT OF WAR y me da error porque me dice que la tarjeta no soporta VERTEX SHADER y PIXER SHADER.
Pixel Shader PS1.1
Vertex Shader VS 1.0

Se supone que mi tarjeta lo soporta, lo pone ne wikipedia ;)
MOBILE INTEL 965 Express chipset family
MOBILE INTEL GMA X3100

Sigo sin poder ejecutar el juego, de hecho, llega hasta el menú y todo pero cuando va a cargar el escenario vuelve a Windos.
Si alguien sabe alguna solución o por donde buscar que me lo comunique por favor.
GRACIAS.
Consulta también:

5 respuestas

JooRRRdaNNNhotmail
10 jun 2009 a las 00:24
Compadre mira metete a la pagina de intel y descarga los drivers para tu sistema operativo luego desinstala tus drivers desde el panel de control/desinstalar programas...luego reinicia...luego instala los drivers descargados......y vuelve a reiniciar solo eso y ya te soporta pixel y vertex shader 4.0 en vista y 3.0 si es xp solo eso aslo en el orden que te explique o te va a lanzar un error de sistema operativo erroneo ya dame las gracias si te resulta xaooo
5
lo intente pero no funciono sigue con el ps 2.0 y vs 0.0
0
mmm lo isiste en ese orden?? recuerda qu debes bajar el driver de la pagina de intel (un driver general) no el de la pagina de la marca de tu laptop sino no sirve ... si sigue sin servir lo encuentro medio raro ... yo desisntale el driver completamente y reinicie ... luego instale el nuevo ..reinicie y me meti a reuirementslabs y me dijo que tenia pixel y vertex shader 4.0 y directX 10
0
no hice lo ke dijiste pero no nada sigo con la versio de pixel shader 2.0 y vertex shader0.0 :/
0
si mora yo aora tengo el mismo problema .. es por que la solucion es para la X3100 nno para la 3100 de escritorio ... esoi en busca de la solucion apenas la tenga te la doi
0
mcuhas gracias ojala la encuetres si algo mi correo es ramses.rock26@hotmail.com
gracias por la info :)
0
GRACIAS!!! ha funcionado a la perfeccion. Sin embargo el juego va muy lento pero eso ya es porque mi CPU emula ahora a la tarjeta gráfica y no admite. Sin embargo con el ACT OF WAR que antes tampoco funcionaba ahora está perfecto...
De nuevo GRACIAS.
0
de nada ! estoi para ayudar xD
0
como se hace??? :S :S kiero jugar princes of persia the forgooten sands pero no puedo por el model sahder S:
0
Gracias!!! llevava 2 semanas con el mismo proble. ahora todo es pura felicidad
0
Actualiza los drivers de la tarjeta desde intel drivers la hace compatible con shader model 3.0 y hardware por t&l
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
La tarjeta no es lo suficientemente buena, la verdad es solo la tarjeta no es problema de tu pc. Intenta descargar actualizaciones para tu driecx.
-1