Configuracion

Cerrado
Diego333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 12 ene 2015 a las 04:12
hardwarecordoba Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 12 ene 2015 a las 04:28
Necesito ayuda tengo una lapto acer con window8 tengo un problema no me deja abrir ninguna carpeta todo programa, carpeta o archivo se me cierra ademas quiero ingresar a modo seguro para poder revisarla o restaurar el sistema ingresando al cmd pero tampoco me lo permite hacer ya q window 8 no ingresa a modo seguro x teclado solo x configuracion y no me deja ingresar. Otra cosa cuando ingreso a cualquier carpeta se me cierra y automaticamente se me abre una ventana que dice acer quick access y sale algo como editor de imagenes luego automáticamente sale otra pantalla q dice thumes no puede acceder error en Windows y se me cierra ambas pantallas. He tratado con la tecla de windows + r para q me salga ejecutar y cuando cploco cmd o msconfig me sale la pantalla de acer quick y otra q dice a los comandos no se pueden ejecutar.

1 respuesta

hardwarecordoba Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 20
12 ene 2015 a las 04:28
Analiza el sistema con un antivirus y si no reinstala windows
0