Por error ocultacion de publicaciones en facebook

Cerrado
helena15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 22:31
hardwarecordoba Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 14 ene 2015 a las 23:22
Ola!Por error le di ocultar las publicaciones de un juego en muro de incio.Ahora quiero volver a verlas,no se como.En noticias no me sale ningun opcion.Si alguien sabe como anular esta accion,para poder verlas.Gracias

1 respuesta

hardwarecordoba Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 20
14 ene 2015 a las 23:22
hola Helena15 a ver mira arriba a la derecha hay un candado y su lado una flecha mirando hacia abajo pues haz click ahí, se desplegara un menú y abajo pone configuración, haces click ahí y te envía a una pagina para configurar tu facebook.
Bien una vez que estas ahí hay a la derecha hay unas opciones divididas en 4 apartados, en el tercero pone notificaciones.
Si no me equivoco ahí esta lo que buscas, de todos modos lo que tengas que cambiar lo tienes ahí, no existe otro sitio investigarlo todo bien.

Followme !! @saaqito @hardwarecordoba

Suerte Helena15!
0