Buscar : en
Por :

Practica de excel de planilla de control

Última respuesta el 6 jun 2009, 22:46:27 ????silvita, el 15 may 2009, 03:41:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una practica de excel de planilla de control de precios en la cual tengo q investigar la formula de combinacion de datos para hacerme entender:en una columna tengo 1001 en la de su lado computadoras en una columna antes de estos dos datos tengo q sacar 1001com y no se q formula utilizar si alguien puede ayudeme help please

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « practica de excel de planilla de control » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Crear una lista desplegable simple en Excel VerSi deseas que los datos a ingresar de las celdas de tu hoja de cálculo sean elegidos de una lista desplegable. Entonces sigue estos pasos: En una zona de la hoja activa o en otra hoja de tu documento Excel activo, ingresa los datos de la lista en...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Descargar CiberSalas Control Server VerCiberSalas Control es una completa herramienta de gestion de cyber cafes. Posee todo lo que necesitas para administrar uno, desde el control completo del tiempo de cada maquina hasta la posibilidad de gestionar una pequeña tienda de golosinas y...
COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías re VerIntroducción a COBIT COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se...
Control: control.exe Vercontrol: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...
Comité de control VerComité de control Al poner en marcha un proyecto, se nombra a un Comité de Control formado por ejecutivos de la compañía promotora del proyecto, para que controle el curso de dicho proyecto. Se designa a un director de proyecto que pertenece a la...

1

HaMMeR, el 6 jun 2009, 22:46:27
  • +4

Es muy secillo, solo dbes colocar en la columna donde quieres el resultado los siguiente: =CONCATENAR(A:A;B:B) en don de la columna A tiene 1001 y la columna B comp el resultado será 1001comp

Espero que te sea de ayuda.

Responder a HaMMeR