No puedo acceder a ninguna cuenta en Windows 7

Cerrado
Raylander Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015 - 18 ene 2015 a las 01:49
Raylander Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015 - 18 ene 2015 a las 19:56
Saludos, usuarios de Kioskea, bueno, la cosa es que pregunto si me pueden ayudar con este problema....

Tengo una Mini Laptop, Modelo Lanix 3G Neuron con Windows 7, la cosa va en que hace 2 meses dejó de funcionar, por lo que no recuerdo precisamente el porqué de esto, sólo recuerdo haber desactivado por curiosidad algo acerca de windows search, pero no estoy seguro si esto fue lo que causó el problema.

Por ejemplo, la enciendo, y todo va bien, carga windows y todo....
El problema es, que al momento que se supone, debería sonar la melodía de inicio de Windows 7 y aparecer el menu de sesiones, la pantalla se queda en negro y no aparece nada, la he dejado así por horas, esperando a que aparezca algo, pero no aparece nada, solo se queda la pantalla negra el puntero del Mouse :C

Ya intenté de varias formas pero ninguna me da resultado, entrando en modo seguro y todo eso.
Ya hasta he tratado de recuperarla usando un punto de restauracion, pero la restauracion tarda más de lo habitual y termina por quedar igual, sin funcionar.

Además que como es mini notebook, no tiene unidad lectora de discos, así que no puedo usar ningun disco de reparacion de windows (nisiquiera lo tengo)

La cosa es que....Me podrían decir si tiene solucion este problema?
Me urge repararla, ya que tengo archivos importantes ahí y no me gustaría tener que formatear el disco D:


Espero y porfavor puedan ayudarme.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
18 ene 2015 a las 12:59
Hola windows search significa búsqueda de Windows,puede ser que Windows necesita algún archivo para ejecutarse
lee este likc
https://es.ccm.net/forum/affich-29706-no-inicia-windows-y-sale-pantalla-negra#q=pantalla+negra&cur=3&url=%a2F
1
Raylander Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015
18 ene 2015 a las 19:56
Gracias por tu respuesta Mayestic, tal vez sea por eso (en ese tiempo anduve de mosca en mi PC estudiando funciones de Windows)
Entonces creo que la única forma para repararla, sería conseguir una copia de Windows y bootearla en un USB, para ver si la reparacion por medio de USB Boot funciona. (Porque como ya no puedo iniciarla, por ningun medio puedo activar de nuevo ese componente)
Gracias Mayestic, me ha sido de ayuda.
0