Como iniciar del usb parece facil pero no lo es

Cerrado
marchejua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015 - 18 ene 2015 a las 05:39
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 18 ene 2015 a las 11:41
tengo un problema mi hp pavilon tiene windows 8 memoria de 8 gb se dano mi disco duro. ok compre uno nuevo de 500gb. Este es mi problema puse el disco la arranque y no me deja iniciar desde el usb e probado todas las opciones la unica opcion que me da es presione F2 system diagnostics y ahi me aparece un titulo que dice HP PC HARDWARE DIAGNOSTICS UEFI el cual me dice que el disco a sido aprobado

Mi preguntas es como inicio del usb? como entro a la bios porque esta compu tenia windows 8 y el disco se me dano?

Ayudaaaaaaa
Consulta también:

2 respuestas

HappyChiild Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 7
18 ene 2015 a las 08:50
Como sabrás, el menu depende de tu placa madre, las teclas comunes son f2,supr,f1... intenta con cualquiera de esas, teniendo del pendrive conectado o lo que fuese que quieras que reconozca para iniciar de arranque. Y listo, flechas para seleccionar una, enter y listo.
0