Se reinicia mi pc pantalla azul

Cerrado
TheSagarius Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 19 ene 2015 a las 05:29
TheSagarius Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 21 ene 2015 a las 05:21
Buenas, soy nuevo en este foro y lo eh conocido por la fama de solucionarlo todo, recién me registre para crear un tema pidiendo ayuda a el foro. Aquí va.

Yo tengo una nootbook windows xp andaba bien, pero recuerdo que de un día a otro mi pc pasaba esto.
Lo encendía>Cargaba el windows y apunto de iniciar aparecía una pantalla azul (pantalla de la muerte) y se reinicia, esa panatalla aparece por medio segundo menos.
Probe con el modo seguro por logica y busque soluciones para probar con argumento alguno las opciones.
Pero por desesperación probé todas, y en todas las opciones de modo seguro, símbolo de sistema etc siempre en todas aparece la pantalla azul y se reinicia.

Probé con un usb con windows xp, osea iniciar con el usb y no me anduvo las opciones de el tampoco... las pulsaba y me aparecía la pantalla azul, así que no se que mas hacer.


Espero respuestas.
Si necesitan mas información de configuración de la bios para sacar dudas, comenten.
Saludos!
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
19 ene 2015 a las 18:14
Sí no puedes acceder al sistema por ninguna de las opciones de inicio con F8, no queda más que intentar una reparación de este o en ultimas reinstalarlo.
0
TheSagarius Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015
21 ene 2015 a las 05:21
Trate pulsando "R" en el menu de opciones, pero no anda, osea me aparece lo mismo.
Y formatearlo, no me deja por que aparece la pantalla zul...

Saludos!
0