Driver de audio para DG33Tl con Windows 7

Cerrado
chivo - 15 may 2009 a las 09:46
 moka - 26 jun 2009 a las 13:37
Hola,
si alguien tiene la solucion instale windows 7 ultime de 32bit y la de 64 bit en una tarjeta madre Dg33tl intel y tengo problemas para q me reconosca el audio ya q no me activa todas las salidas ( es de 7.1 con salida dijital ) le tengo conectado un home theater de 5.1 y solo 2 parlantes me suenan dejando el vajo y los traseros con el central desactibados ( usando el media player o power dvd et ) en xp tambien me da ese problema pero lo solucione con unos driver nuevos y listo pero estos no me funcionan con el windows 7 , no me hace la decodificacion del 7.1
y auque desconecte el home theater y lo deje en 2 parlantes el sonido es pesimo he tratado de muchas formas y configuraciones pero no me activa el el central ni el bajo


si me pueden ayudar se los agradesco
Consulta también:

2 respuestas

Vuberto Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 2
15 may 2009 a las 14:33
Pero puede que esos drivers no esten completamente bien para Windows 7
1
yo tambien tenia el mismo problema .. lo que pasa es que esta plataforma esta demasiado nueva .. y los controladores que tengas de tus dispositivos adicionales de audio no se pueden instalar por que no estan actualizados a la verson seven ... te reconoce solo 2 cornetas por que te actualiza el audio de la targeta madre .. mas no del dispositivo adicional .. lo mismo me paso con el video .. te recomiendo que le istales xp .. o esperar un rato para lo de seven .. yo tambien compre el cd de seven y alli lo tengo .. :S
1