SOLICITUD UBICACIÓN IP

Cerrado
Yunikua06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015 - 22 ene 2015 a las 16:30
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 24 ene 2015 a las 19:54
Hola, buenos días, intentaron ingresar a mi facebook, tengo la dirección IP 181.60.251.61, quiero saber la ubicación y dirección me pueden ayudar por favor.

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
24 ene 2015 a las 17:19
Hola,be a inicio>panel de control>centro de redes y recursos compartidos>arriba a la izquierda pica en cambiar la configuración del adaptador>en la pagina que se abre conexiones de red,te saldrán unos monitores.
Picas en uno con el derecho y en propiedades en la ventana que se abre vas a protocolo de internet 4 TCP/ip,picas allí y ya te sale donde poner IP
Los dns etc
También puedes entrar dentro del router,pones en la barra de direcciones esto 192.168.1.1 le das a intro
En la siguiente pagina te saldrá como una ventana para poner una contraseña,esto varia según el router puedes probar dejándolo en blanco
Escribiendo 1,2,3,4 o admin le das a intro y ya estas dentro del router
Desde ahí puedes cambiar el canal (frecuencia) para que no coincida con
La frecuencia
También puedes descargar el programa (wireles network watcher)
Este programa te ofrece hacer un scaneo de todos los dispositivos que están conectados a tu línea.
Picas en ver y luego( html reporte ) con toda la información de los dispositivos conectados,buscas la (mac andres)del pirata copias su mac
Y te vas a la pagina del router.En mi router voy a básico luego wifi y allí pegas la mac del intruso le das a aplicar y ya el router se encarga de no dejar pasar esa direccion mac
Espero haberte ayudado
Un saludo
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
24 ene 2015 a las 19:54
El sofware (wireles network watcher) que te cito en el anterior post lo tienes en español y portable
un saludo
0