Asesoria: instalar impresora Epson LX-300

Resuelto/Cerrado
tiodiego - 15 may 2009 a las 14:24
 JC - 18 ago 2009 a las 06:44
Hola,

Cordial saludo, tengo un equipo de una generacion muy antigua, lo mismo que la impresora, se trata de una epson Lx 300. no he podido instalarla. Cuando le doy finalizar al servidor de instalacion me responde que introduzca el CD ROOM de instalación, el cual no tengo. Para colmo de males, no me ha dejado descargar de la pagina del fabricante el drivers de ella. Este equipo presta sus servicios en una ONG Colombiana que trabaja con niños y niñas desplazados de la violencia, de condiciones de vida casi miserables y no tenemos presupuesto para renovarlos. COMO NOS PODRIAN AYUDAR ? Para mayor empoderacion del proposito les ruego entrar a la pagina www.fundacionsocialdivinonino.tk les agradezco lo que puedan hacer por nosotros. attediego garcia - director Fundacion Social Divino Niño - Colombia
Consulta también:

4 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
15 may 2009 a las 14:59
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 may 2009 a las 15:31
Hola

Para tu impresora Epson LX-300 no tiene driver,
tu sistema operativo Win XP trae los drivers por defecto,
Al instalar tu impresora debes buscar el driver que ofrece Win XP.

En este caso, para la impresora LX-300+ si hay drivers.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 4313 driver de la impresora epson lx 300
.
1
Es el mismo procedimiento que realizo yo pero no logro bajar los draiver de internet como hago la necesito para trabajar Urgente. Tu como resolviste ?
1
usuario anónimo
15 may 2009 a las 14:49
https://www.epson.com.my/epson/drivers/driver_download.htm?mode=3&catid=2&productModel=2&catid=&pid=18&ad=1&downloadType=Windows
Pinchas en download file ,te saldra una ventana explicando la licencia del software,desplazas la barra hasta el final,aceptas y descargas,saludos
0