AndroidLost no se puede instalar 'a posteriori'

Resuelto/Cerrado
Tete1900 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 26/01/2015, 15:33
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 26 ene 2015 a las 15:35
Leí vuestro artículo, donde decís que se puede instalar a posteriori y controlar el móvil perdido.
Bueno, pues yo no puedo, y en las faqs mirad qué dicen:

I have already lost my phone. Can I still register this app?
No, unfortunately you will have to install and register this app before you lose it.

You can install the app remotely from the Google play store but to register you will have to start the app and that can only be done on the phone.

De hecho, en la pestaña controls me aparece:
Waiting for phone to be registered.
Register your phone by starting the application on your phone.

Así que chungo lo veo. Me robaron el móvil el sábado...
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 26/01/2015, 15:36
En efecto, lo puedes instalar a posteriori, pero necesita que alguien active la aplicación en el celular. Por lo que no es efectivo. (Consultar: Cómo utilizar Android Lost). ¿Has intentado con el Administrador de dispositivos de Android?. Para que funcione correctamente, el móvil debe estar encendido y tener batería. De lo contrario, no podrás ubicarlo. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0