Navegar más seguro

Resuelto/Cerrado
i018k6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/01/2015, 04:23
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 28 ene 2015 a las 21:44
Hola amigos de Kioskea Soy una nueva usuaria.
me encanta el navegador google chrome pero estoy teniendo problemas con virus spyware,y demas quisiera saber como puedo defender mi pc de esas infecciones
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 28/01/2015, 04:22
Primero haz un análisis de tu PC con Malwarebytes Anti-Malware y elimina los bichos que encuentres. Luego instala un antivirus. En la sección de descargas de Kioskea encontrarás buenos antivirus gratuitos.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
28 ene 2015 a las 13:59
Hola,pasa también

superantispyware
adwcleaner
una vez pasados y el pc limpio te instalas un antivirus y

o te aconsejo (avas)(avg) o (avira) son gratuitos
luego descargas (adblok para chome) (adblok para mozila )y asi en todos los navegadoresque tengas
un saludo
0
i018k6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015
28 ene 2015 a las 18:53
Si muchas gracias ya lo hice y tengo instalado el AVG Saludos
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
28 ene 2015 a las 21:44
Hola.

Sobre eliminación de virus y seguridad hay muy buenos post en Kioskea (y en forospyware), te podría asegurar que tanto los autores como sus post son de los mejores que circulan por la red, suelen ser para casos concretos, pero si no coincide exactamente con el tuyo también te pueden servir.

Yo accedo siempre "googleando" mi problema (en este caso virus) y poniendo al final kioskea, por ejemplo ... abres el navegador y en el buscador pones ...

"como navegar seguro kioskea" (sin comillas) y das a enter. Ahora vas buscando el que más se adecue con tus necesidades.

Son de los mejores post, yo, a no ser que mi ordenador haya estado muy inestable y no responda a las soluciones (he tenido que restaurar), he podido solucionar muchos problemas.

Como antiespías te recomiendo Malwarebytes anti malware, he probado muchos y para mi es el que más detecta, con la versión free te sobra, el inconveniente es que tienes que actualizar la base de datos manualmente (en la versión free), he probado muchos y como este ninguno.

Como Antivirus te recomiendo Avast free, en español, es muy bueno, creo que de los gratuitos es el que más detecta y elimina muy bien, da algunos falsos positivos (a mi no me importa) pero si se que esfiable el archivo o página web, la incluyo en la lista de exclusiones.

En Chrome tengo fijas 4 extensiones:

-Avast online security: te la incluye Avast al instalarlo o bien la descargas de la WebStore de Chrome.

-WOT: entre las de su tipo, para mi, es la mejor, sirve para calificar la web que vas a visitar indicándotelo con un circulito de color, como nada es 100% fiable, si falla y entras en una web maliciosa, te aparece un aviso en la pantalla o hace el intento de abrir y no abre.

-Ghostery: grandísima extensión para la privacidad, creo que es la mejor entre las de su tipo, bloquea automaticamente el rastreo de los sitios que no quieras que te sigan. Debes saber configurarla porque te puede bloquear los botones de "me gusta" del facebook o de otras redes o sitios.

-uBlock: de todos los tipos de "Ablock" y extensiones que vienen en la WebStore para quitar toda la publicidad de internet es la mejor. Está empatada con Ablock Plus, pero uBlock es la que menos recursos utiliza del ordenador. Su homónimo en Firefox es AdBlock Edge, esta no la hay para Chrome (yo la busqué y no la encontré).

Saludos.
0