Formateé mi disco duro y ahora se reinicia a cada rato

Cerrado
jbastidas59 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 2/02/2015, 17:48
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 2 feb 2015 a las 09:37
Buenas, mi problema es el siguiente hace días la tarjeta madre emitió loa fatales 4 besp y pensé que se me había dañado la tarjeta madre o mother board da la casualidad que vi PPT esto foro la solución que fue quitar la pila y limpiar por completo la pc eso incluyo la fuente de poder hasta la destape y encontré un polvero increíble bueno una vez realizado la limpieza de la pc e coloque la pila y formatie el disco a windonw 7 bueno a eso de la 10 de la noche la maquina empezó a reiniciar sola y la fuente estaba en modo mirame pero no me toques osea se escuchaba como chispazo solo toque el botón de apagado e inmediatamente se apago valga la rebudancia
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
2 feb 2015 a las 09:37
Hola,

Has hecho un trabajo bueno, limpiando y restaurando tu PC. Has podido usarlo sin problemas antes de estos reinicios? Lo que describes parece mucho a un problema con tu fuente. Es recomendable probar con otro, si tienes esta posibilidad. Es importante no usar el computador con una fuente defectuosa porque esto podría dañar otros componentes.

Saludos
0