Uso de anti-malware

Cerrado
pajarorojo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015 - 1 feb 2015 a las 20:21
 set7777 - 8 feb 2015 a las 16:22
me ha sucedido en dos ocaciones y en diferentes equipos que al correr el programa antimalware al desinfectar y reiniciar la pc esta ya no arranca, le he solucionado entrando en modo seguro y dando restaurar, pero al restaurar el equipo sigue infectado, alguna manera de usarlo para que limpie y vuelva a arrancar el equipo? De antemano gracias.
o que antivirus o antimalware usar.
Consulta también:

1 respuesta

Reinstalar windows >.<
0
Reinstalar windows no es la solucion, busco una forma de desinfectar el equipo sin tener que formatear, eso es lo mas sencillo, gracias
0
Tratar de arreglar un Windows que ha sido dañado por algun virus o malware es perder el tiempo... siempre queda algo mal o algun resago del virus ...y la verdad te recomiendo una instalacion en limpio es engorroso pero es el mejor remedio...respeto tu opinion...
A veces no hay tiempo ...
0
Si lo se, por que muchas veces asi lo hago, respaldo datos y a fermatear, pero algunas veces las personas tienen programas de los cuales ya no tienen el disco de instalacion y/o la clave y no quieren que se les formatee el disco, es por ello que estoy buscando formas de hacerlo, algunas me han funcionado, otras de plano no, gracias por todo.
0
yo arranco en linux(live cd) y saco lo que se pueda salvar del disco ...

o desconecto el disco y lo pego a otra maquina con una adaptador usb ...

y siempre regaño a la gente hay que tener respaldos .... :P
0