Al imprimir letras árabes en PDF, se invierten solas

Cerrado
anabelman29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 3/02/2015, 15:44
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 4 feb 2015 a las 11:41
Hola, espero que me podais ayudar.
Estoy intentando imprimir un archivo de Autocad en pdf, el archivo contiene letras árabes, y cuando lo imprimo la versión resultante no es igual al original, todas las letras árabes se han dado la vuelta automaticamente, se han puesto ellas solas de izquierda a derecha, cuando originalmente van de derecha a izquierda. Es como si en español yo escribiera "producto" y al imprimir me saliera " otcudorp". No se por qué pasa esto ni cómo puedo solucionarlo. Agradecería mucho cualquier ayuda.
saludos,
Anabel

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 3/02/2015, 15:47
Intenta hacer una impresión como si fuera un archivo JPG o intenta imprimir cambiando la configuración del teclado a árabe. Coméntanos si funciona, si no para ver si alguien puede proporcionarnos otras alternativas... Saludos.
Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
La opción de imprimir en JPG no me sirve porque no se puede imprimir de autocad a jpg
¿cómo se cambia la configuración del teclado a árabe? a ver si esta solución funciona. Pero no se hacerlo.
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 4/02/2015, 11:41
Inicio > Panel de control > Reloj, idioma y región > Región e idioma > Modificar el teclado > Teclados e idiomas > Modificar el teclado > Agregar > Y allí selecciona en idioma : árabe. Nos comentas...
0