Buscar : en
Por :

Operating System not found

Última respuesta el 14 ago 2009, 18:14:26 jhwhprincess, el 15 may 2009, 21:29:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
amigos tengo el siguiente problema espero que puedan ayudarme
Tengo una laptop Toshiba satelite, y al prenderla y querer iniciar el sistema aparece lo siguiente:

Intel UNDI, PXE-2.1 (build 082)
Copyright (C) 1997-2000 Intel coporation

For Realtek RTL8100E/8101E Fast Ethernet Network Adapter v1.02 (060529)
PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE-M0F: Exiting PXE ROM
Operating System not found

y se queda así... al teclear cualquier cosa sigue apareciendo el mismo mensaje.
La computadora tenia anteriormente instalado Windows vista, intente meter un livecd de xppilitos para rescatar los archivos, pero al intentar acceder a la unidad C me dice que el disco no tiene formato... Ahi mismo intente recuperar archivos con el easy recovery pero no detecta nada, es muy extraño
Espero me ayuden
gracias!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Operating System not found » en :
Phpize: command not found Ver Si a pesar de tener instalado php en tu PC, al instalar una extensión pecl te aparece el siguiente mensaje: sh: phpize: command not found ERROR: `phpize' failed Bajo Debian, la solución consisten en instalar el paquete php5-dev que contiene el...
[Bash] La variable de entorno PATH VerLa variable de entorno PATH I. Preámbulo II. ¿Qué es el shell? III. Definición IV. Sección de análisis V. Añadir un directorio a la variable PATH VI. Y luego... I. Preámbulo En los sistemas GNU/Linux queramos o no, nos convertimos en...
Machine i686-pc-linux not recognized VerSi al instalar un programa bajo Debian, después de teclear './configure' el sistema te muestra el error siguiente: checking build system type... Invalid configuration `i686-pc-linux-oldld': machine `i686-pc-linux' not recognized configure: error:...
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 Español VerAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección...
Descargar Returnil Virtual System 2010 Home free VerReturnil Virtual System es un producto que combina un sistema virtual con un antivirus y anti malware para proteger a tu PC de todo tipo de amenazas y códigos maliciosos. Returnil Virtual System usa una avanzada tecnología de virtualización que...
Descargar Advanced System Protector VerAdvanced System Protector es la mas reciente herramienta de seguridad para proteger tu Sistema de Spyware, Adware, Key Loggers, Hijackers, Malware y demas programas maliciosos que pueden estar espiando tu sistema. Advanced System Protector vigila en...

1

Dratomaco, el 15 may 2009, 21:44:17
  • +1

Bajate un windows nuevo e instalalo

Responder a Dratomaco

2

jhwhprincess, el 18 may 2009, 18:25:01

Hola, ya intente instalar otros sistemas operativos y cuando digo otros me refiero a xp, vista, etc... varios, pero no me deja, al intentar instalar el xp todo el proceso de instalacin va bien, pero cuando le das en formatear la partición, intenta formatearla y al final me sale un mensaje que no se puede formatear la particion que probablmemente el disco este dañado :S, viendo en internet muchos dicen que tal ves el disco duro este desconectado... o que ya chafeo :S pero espero su opinion, y si es asi que ya valió el disco espero que me puedan ayudar para ver como puedo abrir la lap y verificar si esta conectado o en caso de que este dañado cómo puedo cambiarlo

Grax!!

Responder a jhwhprincess

3

panick, el 14 ago 2009, 18:14:26
  • +2

Oie k marka es tu computadora. es un portatil o de mesa si es u portatil k tipo de modelo... y cuanto disko duro tiene bueno en fin.. si kieres hablamoz mi numeor d emovil es 650906867 mi name es fausto... me llamaz y hablamoz vale

Responder a panick