Informacion

Cerrado
merryysamer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 03:00
merryysamer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 03:16
buenas noches
les escribo para hacerles una pregunta..es lo siguiente..solicite un módem de la compañía claro y como en la zona en donde yo vivía no tenia cobertura solicite la baja..luego de 1 año resulta que estaba mi nombre en el veraz..son 450 nada mas pero me rehúso pagarlo porque ni siquiera pude usar el módem..bueno les cuento esto porque me quede con el módem..y pesar de todo necesito saber si voy a poder utilizar el módem o ya no me sirve. ¿puede la compañía bloquear el equipo definitivamente?

1 respuesta

merryysamer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015
9 feb 2015 a las 03:16
hola pueden responderme..la pregunta anterior..es que necesito comprar un módem y si este que tengo me va servir de alguna manera voy a tratar de solucionar el problema..lo necesito porque estoy iniciando una carera universitaria..




saludos atte:
0