Mi pc no arranca (solo en modo seguro) y hace ruido

Cerrado
ayudaporfavor1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 14:13
ayudaporfavor1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - 16 feb 2015 a las 22:02
Hola. Lo primero gracias a esta comunidad que siempre ayuda a los demás a resolver duda. Mi problema es que iba a descargar una cosa, y cuando le doy a instalar me sale el tipico cuadro que te instala de modo predeterminado barras de buscadores y demás. Así que he cancelado la instalación. De repente, el google chrome se me ha cerrado solo, lo he vuelto a abrir y se cierra. Así varias veces. Después he decidido reiniciar el pc y al arrancarlo y salir el mensaje de "preparando escritorio" la pantalla se queda en negro y solo se ve el puntero del raton (a veces sale el simbolo de cargando). He intentado borrar cualquier archivo que se haya descargado (desde el modo seguro, que es el unico que va) pero solo he encontrado una cosa instalada ayer, pero como ayer no instale nada lo he borrado por si acaso. El antivirus está desconectado y no puedo conectarlo, y el modo de seguridad este predeterminado de windows (o algo de eso) tampoco va ni puedo ponerlo en marcha. Ayuda por favor!!
Consulta también:

1 respuesta

camilo43 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 278
9 feb 2015 a las 14:49
si hace ruido puede ser problema del disco duro a puede que te allá entrado un virus entra a labios y hace un chequeo de tu disco duro
0
ayudaporfavor1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015
9 feb 2015 a las 20:59
Si me lo puedes explicar paso a paso como se hace puedo intentar arreglarlo así. Gracias por responder!
0
camilo43 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 278
9 feb 2015 a las 21:04
cuales son las características de tu PC
0
ayudaporfavor1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015
16 feb 2015 a las 22:02
Muchas gracias por tu ayuda, al final me lo han formateado y ahora va mejor que antes jajaja Gracias de nuevo
0