Buscar : en
Por :

NO PUEDO ENCEDER MI PC SOLO SE REINICIA

Última respuesta el 1 ago 2008, 18:54:10 ZUCO33, el 1 ago 2008, 18:13:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Al parecer tengo un virus que no me deja acceder a mi ordenador, ya he tratado de entrar por los tres medio que me dan como opcion en modo seguro, con red, y con simbolo, ya no hay mas nada q hacer??? pq ya no se q hacer para poder acceder.
ALguin me puede dar una solución. Gracias x la cooperación.

ahhhh, esto es lo q sale en la pantalla negra
DETEC DRIVE DONE, NO ANY DRIVE FOUND

Y LUEGO INTENTA ABRIR WINDOWS, PERO SALE LUEGO UNA PAGINA EN AZUL, Q DICE

- AUTOCHK PROGRAM NOT FOUND - SKIPPIMG AUTOCHEK
Y DE AHI VUELEVE A REINICIARSE.

AYUDARME PRONTO

GRSCIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NO PUEDO ENCEDER MI PC SOLO SE REINICIA » en :
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarse VerProbablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

Master4, el 1 ago 2008, 18:23:39

Hola

Desde cuando te pasa eso?

Responder a Master4

2

ZUCO33, el 1 ago 2008, 18:25:56

Pues ya hace unas 5 horas, no me deja hacer nada, me das algunas soluciones, mil gracias

Responder a ZUCO33

3

Master4, el 1 ago 2008, 18:31:47

Te deja hacer algo directamente se carga el Windows y se reinicia?

Responder a Master4

4

ZUCO33, el 1 ago 2008, 18:52:55

NO me deja hacer nada. constantemente es se enciende, hace comi si fuera a cargar windows y a continuacion
autochk program not found - skipping autocheck

Responder a ZUCO33

5

Master4, el 1 ago 2008, 18:54:10
  • +2

Probastes entrar en modo a prueba de falla?

Responder a Master4