Buscar : en
Por :

Optimizar mi procesador

Última respuesta el 16 may 2009, 20:31:32 Vicho_i22, el 16 may 2009, 06:50:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, espero que esten bien.

bueno pues acabo de migrar de Vista a XP, y todo va bien, el unico problema que me queda es que mi procesador se pone a trabajar como loco, y se calienta.

Recuerdo que cuando utilizaba Vista, habia modificado el registro de windows para que mi tarjeta de video trabajara al 100% y el procesador no se calentara tanto, el procesador trabajaba en ahorro de energia, no recuerdo que registro era =/

si alguien me pudiera ayudar estaria excelente.

mi pc es una hp dv6636nr.

saludos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Optimizar mi procesador » en :
Procesador Ver Introducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Cómo elegir el procesador Ver Índice: Los procesadores AMD El HyperTransport El socket Los diferentes procesadores Los procesadores Intel El Front Side Bus El socket Los diferentes procesadores de Intel Generalidades Aplicaciones de oficina Los videojuegos Las...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Identificar el procesador VerIntroducción Este es un truco para que pueda simplemente identificar su procesador. Convendría saber con precisión la capacidad y las características técnicas de este elemento y además, posiblemente su configuración. Cómo identificar el...
Optimizar Firefox VerOptimización para banda ancha En un PC con un procesador no muy potente Optimización para banda ancha Utiliza este truco sólo dispones de una conexión a Internet de banda ancha (ADSL, cable o una conexión especial). En la barra de...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z es una practica herramienta gratuita de gran utilidad que te muestra gran cantidad de de datos realicionados con tu procesador. Ofrece gran informacion detallada acerca del procesador, voltaje soportado, deteccion de overclock, datos de...
Descargar PC Pitstop Optimize VerPC Pitstop Optimize es una aplicacion diseñada para darle un rendimiento optimo a tu PC. No necesitas se un experto en informatica para optimizar tu PC con las mismas herramientas de windows. Esta aplicacion puede hacerlo por ti de la mejor manera....
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...

1

Dragon tinto, el 16 may 2009, 14:15:09
  • +1

El problema es que los drivers de esa pc no vienen para XP... deverias de quedarte con vista...

Responder a Dragon tinto

2

Vicho_i22, el 16 may 2009, 20:31:32

Jeje.. bueno creo que tienes razon ..

gracias..

Bueno me puse a bajar el RC de windows 7 =D

espero que funcione mejor que el vista, la licencia se vence asta junio del 2010, entonces le dare una probadilla al windows 7. Eh escuchado cosas buenas de ese sistema operativo, asi que haber que pasa.

Gracias de nuevo Dragon tinto.

saludos

Responder a Vicho_i22