Necesito ayuda con mi Pc ¡Leer la Descripción!

Cerrado
Ronaldl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 27 feb 2015 a las 04:56
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 27 feb 2015 a las 11:38
Necesito ayuda, Un día un apagón apago mi pc y cuando volví a intentar encenderla no encendió, pero si prende el ventilador de la Fuente de Poder y en bombillito de la tarjeta madre cuando le doy a el botón de encender es como si prendiera y no pasa nada.

La desconecto le saco la memoria ram y la enciendo no pita ni nada, la e revisado todo y no hay nada suelto de cables
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
27 feb 2015 a las 11:38
¡Hola Ronaldl!

Lamento de decírtelo, pero a mí me parece que tu placa base se haya dañado. Como no enciende nada, excepto el bombillo y el ventilador de la fuente de alimentación, algo ha quemado.
Ésto sucede frequentemente cuando hay cortes eléctricas y por eso es recomendable que tomes un UPS en el futuro. Supongo que el cable de Ethernet no haya sido desenchufado. Eso también podría dañar la placa madre.
Lo mejor es que lleves tu ordenador para que te lo revise y haga los cambios necesarios.

Saludos y suerte.

KY_WD
0