Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Flash Player 9 - Pedido [Resuelto]

naaccho.- - Última respuesta el 1 jun 2012, 16:00
Hola, tengo un pedido.
estoy en necesidad del Flash Player 9, no el 10 .
les pido por favor, que me pasen un link de descarga, o los archivos directmaente , no el instalador.
otra cosa, plis, cheqeenlo el link, porque en otras webs me pasaban links que ya no existian , o que no se encontraba el archivo.
desde ya, gracias por pasarme el Flash Player Plugin 9 :D
Seguir leyendo 
36 respuestas
Respuesta
+78
moins plus
http://kb2.adobe.com/cps/142/tn_14266.html
ahi tienes la version 9 para descargar,saludos
capo - 13 jun 2010, 17:12
por favor necesito descargar flash player urgente pero no he podido solo me da vueltas y vueltas pero no me muestra el ejcutable para descargar
pucxee - 28 jun 2011, 20:19
no anda bola
pucho - 13 oct 2011, 17:57
ami me anda re piola tenes k ir casi al fondo y aparecen bocha de flash eleji este Flash Player 9 (253 MB)
asdfghj - 21 ene 2012, 12:31
como se instala el flash player en el nokia c6 00??
Santaflow xD - 22 abr 2012, 05:53
Ptm dame un link para descargarlo directamente xke todo esta en inge y no entiendo
Añadir comentario
Respuesta
+16
moins plus
Ok teneis que descargar este:

flash_player_9_linux_dev.tar.gz

Una vez descomprimido, ve a la carpeta plugin/debugger, y descomprime el install_flash_player_9_linux.tar.gz. Dentro de la carpeta verás que hay un archivo bash y el plugin libflashplayer.so. Pues tienes que mover el plugin a la carpeta plugins del firefox, o del iceweasel. Recuerda que si tienes el explorador abierto lo tendrás que reiniciar.

En mi caso, tengo Iceweasel y lo movi así:

# mv libflashplayer.so /usr/lib/iceweasel/plugins/
loco - 21 ago 2010, 01:06
slackat 8 ene 2010, 17:53
Ok teneis que descargar este:

flash_player_9_linux_dev.tar.gz

Una vez descomprimido, ve a la carpeta plugin/debugger, y descomprime el install_flash_player_9_linux.tar.gz. Dentro de la carpeta verás que hay un archivo bash y el plugin libflashplayer.so. Pues tienes que mover el plugin a la carpeta plugins del firefox, o del iceweasel. Recuerda que si tienes el explorador abierto lo tendrás que reiniciar.
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
no ace falta para los que no tienen dinero
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Te dejo un link de descaga, aqui vas a encontrar la version q desees. espero t se util....Bss
http://www.adobe.com/support/flashplayer/downloads.html
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola gente estoy necesitando el flash 9 y no el 10 si alguien me lo puedecir o pasar se lo agradesco

desde ya muchas gracias
carlos - 1 jun 2012, 16:00
ir a - adobe flash player support center - instalar flash 11 y google - google tiene flash 9 incorporado
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Muchas pero muchas gracias javialva por el aporte¡¡¡¡ la verdad q si yo savia la pagina ni me registraba¡¡¡¡ ajjajajaj :) un 10 k-po
JEIRO - 12 mar 2010, 18:05
http://get.adobe.com/es/flashplayer/

creo que mas directo que en este link no puede estar hay se los dejo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
:)
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
primero... anda a la esquina y la recalcada madre q te pario... boludo..
puto - 4 oct 2010, 05:13
jajaajaj
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
y para el samsung gt-s5560
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
a no lo puedo descargar al gen meda u ik para deskargarlo no mesale mesale el 10 en bes del 9
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
todos los q dicen q esta mal la pagina de descarga del flash player 9 son unos tarados. No mentira jajajajaj :) yo le doy 10 a la primera de la pagina¡¡¡¡¡

Aguante Boca¡¡¡¡¡
Añadir comentario
Respuesta
-3
moins plus
PORFAVOR AYUDA !!!
DESCARGUÉ EL LINK DE ARRIBA Y ES UNA COSA EN .ZIP Y NO SE COMO INSTALARLO !!! AYUDA PORFAVOR :(
hehe - 3 nov 2009, 03:55
compa te recomiendo descargate un descomprimidor

te recomiendo el programa winrar :D a mi me ha servido de mucho y me descomprime los archivos zip, rar etc!
gatttty - 20 nov 2009, 06:31
Ay detesto flash player 10.... trato de descargar el 9 y me sale el 10 jajjajaja.... Estoy estresada.
EMLIANO - 15 sep 2010, 18:57
GRACIAS AMIGO ME SIRVIO UN MONTON ;)
iori - 8 oct 2010, 08:35
amm gente no se si siguieron el tema el flash es para nokia 5800 no?? pero pusieron todos links para SO windows ò____o
dragonday - 13 mar 2011, 04:03
holaa me pueden dar la descarga directa del flash player 9 para nokia5530 xD porfa grasias
Añadir comentario
Este documento intitulado « Flash Player 9 - Pedido » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net