Cómo bajar videos de una página

Resuelto/Cerrado
WIMBIO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2015, 16:46
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 1 mar 2015 a las 16:47
Esta es la pagina Esta es la pagina https://idmji.org/mateo-5/ de los videos que deseo descargar yo ya habia encontrado un programa en kioskea de la cual pude bajar mas de 12 videos, pero formatiaron el pc y se me perdio el programa, los invito a que hagan el ensayo y miren cual programa los descarga por que ni el streaming o vimeo, se ha logrado bajarlos, intente y me cuentas por favor
Cordialmente,
WILMA DEL ROCIO BARRAGAN CLAVIJO
de los videos que deseo descargar yo ya habia encontrado un programa en kioskea de la cual pude bajar mas de 12 videos, pero formatiaron el pc y se me perdio el programa, los invito a que hagan el ensayo y miren cual programa los descarga por que ni el streaming o vimeo, se ha logrado bajarlos, intente y me cuentas por favor
Cordialmente,
WILMA DEL ROCIO BARRAGAN CLAVIJO

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
1 mar 2015 a las 16:47
Puedes utilizar aTube Catcher.
Consulta: Capturar videos con aTube Catcher.

Saludos

0