Compre una memoria RAM y la laptop no arranca

Cerrado
Landry Jarquin Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - Modificado por Landry Jarquin el 3/03/2015, 03:04
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 3 mar 2015 a las 13:22
Hola necesito de su ayuda con la memoria de mi laptop :-(
Tengo una laptop compaq presario cq43 y actualmente la tengo funcionando con dos memorias, de 1 GB cada una. El caso es que para potenciarla mas compré una memoria ddr3 de 4 GB pero al instalarla en el slots de mi laptop esta no arranca y de vez en cuando cuando la estoy encendiendo me manda un pantallazo azul. Si instalo dos memorias (una de 1 GB y la otra de 4GB) la maquina enciende pero la pantalla se mantiene en negro y constantemente se reinicia, el caso es que no he podido aarrancar la maquina cuando tengo insertada la memoria de 4 GB que compre. Tengo Window 7 Ultimate, en una Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 380 @ 2.53 GHz 2.53 GHz y sistema operativo de 64 bits...
No se si es problema de la memoria que compre o si tengo que configurarle algo en el BIOS.

PSS. Ya entre al BIOS solo con la memoria de 4GB instalada y la reconoce, el problema se da cuando quiere arrancar el sistema operativo..
Ayudenme por fa...!!!!

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
3 mar 2015 a las 13:22
Revisa que el BUS sea de la misma velocidad que el del otro módulo de RAM que quitaste.
1