Acer aspire S7

Cerrado
rcarro - 4 mar 2015 a las 23:58
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 6 mar 2015 a las 11:17
Hola, Cuando la bateria se agota de mi Aspire S7 se apaga y no da señales previas de que esta terminando la carga. Se puede gestionar que de aviso previo?
Y ademas cuando se le coloca la bateria auxiliar no indica que esta presente y se apaga igual.
Gracias
Roberto



Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 mar 2015 a las 10:39
Hola,

No está el indicador de la batería? Existe la posibilidad que la batería yo está agotada pero tu laptop se apaga por un otro problema. Si un laptop se apaga sin avisos, podría ser un problema de sobrecalentamiento. Se apaga con el cable de alimentación conectado?

Saludos
0
rcarro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015
5 mar 2015 a las 15:50
Gracias por tu molestia. Me explico mejor: el indicador de bateria ( en Windows angulo inferior derecho) indica los consumos y se observa la proximidad de que que se agote, pero a diferencia de otras PC que he tenido cuando llega a ese nivel de desgaste se apaga sin ponerme una señal tip" conecte el cargador etc..." que me de tiempo a cerrar el equipo o culminar la escritura.
Como ampliacion te cuento que al conectar el cargador, el equipo vuelve a la pagina o texto donde se habia suspendido. Debe haber algo en el software que me permita ajustar o colocar los avisos previos antes de que se cierre la sesion por bateria baja no?
Y como comentaba: si le coloco la bateria auxiliar no la toma como "carga" si bien al colocarsela despues de apagada si toma la misma.
Me parece un problema de gestion de bateria o soft. No se que les parece?
Gracias
Roberto
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
6 mar 2015 a las 11:17
Te recomiendo entrar en el Panel de Control, en las Opciones de Energía. Selecciona Cambiar la configuración del plan y luego Cambiar la configuración avanzada. Desde allí se podrían cambiar notificaciones. Te dejo un vínculo abajo. Es para Win7, pero creo que es más o menos lo mismo para Win8. Espero que te ayude.
https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US
0