Hacer que suceda lo mismo en un ordenador que en los demás.

Cerrado
Jocris4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 10:14
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 6 mar 2015 a las 18:15
Hola,

Buenas, ante todo decir que este es mi primer post y no sé si lo he escrito en el apartado correcto, ya que podría ir en varios.

Agradecería mucho que alguien me ayudara, incluso si le dedica tiempo o me hace un buena propuesta podríamos llegar a un acuerdo.

La idea es la siguiente, encontrar algún hardware o software que realice la siguiente función: Hacer que en 2 o más ordenadores suceda lo mismo de manera instantánea. Es decir, que todos los monitores estuvieran dirigidos desde 1 ratón y 1 teclado, aunque a la vez estos tuvieran independencia (como podría ser el caso de los portátiles, ya que los podría manejar por el hardware o software encargado de coordinar todos los monitores o por otro lado lo podría manejar con típico ratón táctil propio del portátil.

Os pondré un ejemplo. En lo primero que pensé fue un ratón y un teclado que tuvieran varias salidas USB, entonces si comprase 5 portátiles del mismo modelo y todos estuvieran configurados de la misma manera, en todos los portátiles sucedería lo mismo.
Preferiría que la opción se decantara por el hardware, ya que opino que como más sencillo sea todo menos problemas tendré, aunque si la única solución a este problema consiste en usar un software bienvenido será.

Espero que se haya entendido, ya que muchas veces que he preguntado acerca de ello la gente lo han confundido con los programas de control remoto.

Gracias a todos y un saludo.


Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
6 mar 2015 a las 18:15
Quizás te pueda servir el KVM Synergy (Software) o KVM Switch (Hardware).
0