Mi Galaxy S3 tiene la pantalla negra y aparece logo Samsung

Resuelto/Cerrado
Dayiam Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - Modificado por ibero.modo el 5/03/2015, 17:52
Ricky7516 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 13:33
QUE TAL
LOS FELICITO POR EL SITIO MUY BUENO Y SERIO
GRACIAS
LES CUENTO QUE SIN HABER RECIBIDO UN GOLPE O ALGO RARO SALVO ME ARROJO UN TEXTO QUE DECIA QUE ME QUEDABA POCO ESPACIO EN LA MEMORIA
Y ANTES DE PODER SOLUCIONARLO
OCURRIO ESTO:
MI GALAXY S3 TIENE LA PANTALLA NEGRA PERO EN EL CENTRO APARECE LA PALABRA SAMSUNG Y NO ME PERMITE HACER NADA NO PUEDO ENTRAR AL SISTEMA DEL CELULAR NADA DE NADA
NO LO PUEDO CONECTAR AL PC PORQUE NO LO RECONOCE..
QUE HAGO
Y DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU VALIOSA GESTION


SALUDOS PARA TOD@S
D@Y

2 respuestas

Ricky7516 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 46
5 mar 2015 a las 21:59
hard reset
1º) Tras apagar completamente el teléfono, pulsaremos a la vez los botones Subir Volumen (situado a la izquierda), Encendido/Apagado (situado a la derecha) e Inicio (situado debajo de la pantalla, en la parte central).

2º) El Galaxy se encenderá, entrando en modo Recovery. Aparecerá en la pantalla un androide y, justo encima, un menú con varias opciones. Para movernos por él, utilizaremos los botones Subir/Bajar Volumen.

3º) Nos dirigiremos a la opción Wipe Data Factory Reset y la marcaremos, pulsando el botón de Encendido/Apagado. Aparecerá un submenú, en el que iremos a Yes Delete All User Data y volveremos a apretar Encendido/Apagado para confirmar.

4º) Una vez que se hayan borrado todos los datos, el teléfono volverá al menú anterior. Para terminar, pulsaremos Reboot System Now, lo que hará que el Galaxy se reinicie automáticamente, tal y como estaba cuando salió de la fábrica, es decir, totalmente limpio.
5
Dayiam Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 7
6 mar 2015 a las 23:45
HAY ALGUNA OTRA MANERA DE ARREGLARLO SIN PERDER LA INFORMACION???
0