¿Funcionaría ratón inhalámbrico en un adaptador de otra marca?

Cerrado
calamar94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 14:42
evergil71 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 - 21 abr 2016 a las 05:51
Buenos días.

El caso es que llevo años usando el ratón y el teclado (ambos inhalámbricos) que vinieron de serie con cuando compre mi ordenador Packard Bell. Después de tantos años mi ratón comienza a sentirse cansado y a mostrar atisbos de demencia. Ambos periféricos se conectan a mi ordenador mediante el mismo adaptador.

Esto es lo que tengo:
http://pmcdn.priceminister.com/photo/packard-bell-6301urf-wireless-multimedia-keyboard-mouse-986891586_ML.jpg

Mi duda ¿puedo, mediante el mismo adaptador, conectar otro ratón inhalmbrico por ejemplo de marca Logitech?

Gracias por vuestro tiempo!
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
6 mar 2015 a las 14:51
No es posible ya que tanto cada marca y modelo manejan su propio Standard...Te sugiero te animes y desarmes el mouse, quizás solo necesite una buena limpieza y nuevas baterías.
0
evergil71 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016
21 abr 2016 a las 05:51
Hola, ya sé que ha pasado un año desde que preguntaste por aquí pero tengo un problemita con un kit como el tuyo. Quiero instalarlo en el ordenador de mi niña, para su comodidad pero no he podido encontrar los controladores, para ningún windows, ni siquiera XP, ajaja. Sería posible que aún tuvieras los tuyos? o pudieras proporcionarme un link donde bajarlos? Perdona la molestia y gracias de antemano por cualquier respuesta que puedas brindarme. Un saludo
0