¿Funcionaría ratón inhalámbrico en un adaptador de otra marca?

Cerrado
calamar94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 14:42
evergil71 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 - 21 abr 2016 a las 05:51
Buenos días.

El caso es que llevo años usando el ratón y el teclado (ambos inhalámbricos) que vinieron de serie con cuando compre mi ordenador Packard Bell. Después de tantos años mi ratón comienza a sentirse cansado y a mostrar atisbos de demencia. Ambos periféricos se conectan a mi ordenador mediante el mismo adaptador.

Esto es lo que tengo:
http://pmcdn.priceminister.com/photo/packard-bell-6301urf-wireless-multimedia-keyboard-mouse-986891586_ML.jpg

Mi duda ¿puedo, mediante el mismo adaptador, conectar otro ratón inhalmbrico por ejemplo de marca Logitech?

Gracias por vuestro tiempo!
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
6 mar 2015 a las 14:51
No es posible ya que tanto cada marca y modelo manejan su propio Standard...Te sugiero te animes y desarmes el mouse, quizás solo necesite una buena limpieza y nuevas baterías.
0
evergil71 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016
21 abr 2016 a las 05:51