Buscar : en
Por :

Subirle el volumen al samsung J700

Última respuesta el 20 jul 2009, 23:53:13 carlos a, el 17 may 2009, 00:57:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, queria saber si me pueden decir si le puedo subir el volumen a mi samsung J700 como lo hicieron con el F275l.. gracias es que suena muy bajo.....

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « subirle el volumen al samsung J700 » en :
Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver ¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia? Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346# Aparece la interfaz de “AudioControl” Ajustar el volumen del altavoz (parlante) Ajustar el volumen de los...
Normalizar el volumen de nuestros mp3 VerNo hay nada más molestoso que tener varios mp3 en una misma carpeta con volúmenes diferentes. Sin embargo es posible normalizar el volumen de nuestros mp3 a fin de que todos tengan el mismo volumen sonoro, para ello podemos utilizar el programa...
Quitar el sonido de inicio de Mac OS VerMac OS: Quitar el sonido de inicio Si nos encontramos en el tren, en clase o en una reunión, el sonido de inicio de nuestra MAC puede ser molestoso, sobretodo si al apagar hemos dejado el volumen al máximo. Para solucionar este problema existe una...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...

1

el gera, el 5 jul 2009, 00:52:08
  • +5

Kiero suvir el volumen a mi selular k se escucha despacio
gracisas

Responder a el gera

2

el gera, el 5 jul 2009, 01:50:36
  • +5

Me gustaria suvirle el volumen al celular
gracias

Responder a el gera

3

claudio, el 20 jul 2009, 23:53:13
  • +6

*#0206*8378#

h/w test

audio setings

mp3 spk

rx vol

subir el vol unos desibeles en cada nivel si te fijas son 14 igual a los de las teclas de vol del costado de tu aparato

eso es y si te queda muy fuerte ai va el de reseteo

*2767*3855#

Responder a claudio