Algunas imágenes se ven mal

Cerrado
elamigo2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 21:02
elamigo2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 21:51
Sea en Internet explorer o en google chrome, sin modo incógnito o con él. Algunas imágenes se ven mal, a continuación muestro 2 imágenes que me descargé para enseñarles y que por tanto creo que debería de verse mal:



A mi ambas me salen distorsionadas, es como si cortaran una foto en 4 y cogieran un trozo y lo pusieran más arriba y otro más a la izquierda...y le pusieran un efecto de color a una parte y a otra no...una en tonos de rojo, otra parte no...

Y por otro lado también tengo problemas con los vídeos, exceptuando en youtube, pq youtube va perfecto. Algunos no cargan nunca, otros se cargan y se ven 5 segundos y acaba...

Tengo adobe flash player 16.0.0.305 y el shockwave. No hace mucho formateé el ordenador, y desde que lo hice tengo este problema.

1 respuesta

elamigo2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015
8 mar 2015 a las 21:51
Formateé de nuevo y ya no tengo ningún problema. Sospecho de alguna de todas las actualizaciones que tuvo que hacer el ordenador tras formatear, esta vez puse que sólo me instalara las importantes.

Y veo que si se ven mal las fotos tal y como las había descargado, que solo las descargue para enseñarles.
0