Problema al instalar windows xp sp3

Cerrado
douglas2412 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 06:00
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 9 mar 2015 a las 09:47
Hola,
que tal tengo un problema con mi pc quize usarla ya que tenia tiempo sin usarla por cuestiones de trabajo y la misma estaba super lenta con muchos virus decidi formatearla probe con windows xp sp3 cree las particiones todo chevere cuando voy a dar formateo me acepta el formateo rapido, el normal solo se keda guindado en 0% luego de q le doy formateo rapido cuando llega a la instalacion de windows se queda pegada en 19 minutos donde dice INSTALANDO COMPONENTES y no da mas eh probado con windows sp2 y 1 pero sigue igual probe el disco duro en otra pc y formateo e instalo el windows perfecto pero cuando lo pase a mi computadora me dio un error que se quita super rapido no deja ni leerlo porque se reinicia, intente tambien con otra memoria ram le saque la tarjeta de video le desactive los puertos externos como red audio y usb limpie la fuente cambie la unidad de cd eh probado 4 windows y nada no me sirve con el unico windows q agarra es con el seven pero es muy lento en mi pc y necesito instalar xp por favor si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo de corazon



Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
8 mar 2015 a las 11:22
Hola,solo un consejo,por que no instalas Windows 7
No se si sabras que desde abril de 2014 Microsoft ya no da soporte técnico para xp,osea ni controladores ni na de na
Espero que te ayude un saludo
0
douglas2412 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
9 mar 2015 a las 05:07
si lo tuve instalado un tiempo pero en mi pc va demasiado lento
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > douglas2412 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
Modificado por Sirr el 9/03/2015, 09:48
Es probable que la lentitud de W7 se deba a poca RAM...No puedes instalar un sistema y luego pasarlo a otro equipo con diferente Hardware, no funcionará. Sólo formatea el HD y luego pasalo a su PC de origen y pruebas de nuevo la iinstalación, ah y si hay particiones eliminalas absolutamente todas primero.
0