Buscar : en
Por :

Quiero poner mi foto de fondo

Última respuesta el 6 oct 2009, 03:34:39 socrates la sombra, el 17 may 2009, 05:27:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola me gustaria como poner una foto de fondo a mi myspace q no encuentro la forma

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero poner mi foto de fondo » en :
Poner un fondo de escritorio VerPoner un fondo de escritorio es muy sencillo, para ello sigue estos pasos: Vas a Inicio / Panel de control y haces doble clic en el icono Pantalla Te aparecerá la ventana Propiedades de pantalla, aquí le das clic a la pestaña Escritorio Ahora...
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...

1

elisaul, el 22 jun 2009, 04:36:11
  • +1

Por fafor lo nesecito urguente

Responder a elisaul

4

el narco jr, el 14 ago 2009, 20:33:27

CHINGANDO A TU MADRE

Responder a el narco jr

2

Ronny, el 12 jul 2009, 18:24:18
  • +1

Quiero poner ni foto en ni messeger

Responder a Ronny

3

Ronny, el 12 jul 2009, 18:27:57
  • +2

quiero poner ni foto en ni messeger

Responder a Ronny

5

venusladamadehierro, el 1 oct 2009, 04:12:32

Mi corazon es super facil,cuando estes en el messenger das clic sobre el avatar que te identifica osea ese cuadrito en blanco que siempre aparece al lado de nuestro nombre identificandonos,ahi te sale un cuadrito que te dice seleciona imagen para mostrar y mas abajito veras las opciones imagen de camara web si te la vas a tomar de tu pc imagenes dinamicas pero obviamente como quieres tu foto le das donde dice examinar y ahi te aparecen las opciones de donde vas a cargar la imagen si de tus documentos o si es de un CD entonces en mi pc y selecionas el CD lo abres y escoges la imagen le das abrir y listo empezara a cargarse tu foto y por ultimo clic en aceptar...saludos..

Responder a venusladamadehierro

6

ANDERSON_PIX_4@HOTMAIL.COM, el 6 oct 2009, 03:34:39

A GREGAME ES ANDERSON_PIX_4@HOTMAIL.COM

Responder a ANDERSON_PIX_4@HOTMAIL.COM