Formatee un disco duro y no lo reconoce la pc

Resuelto/Cerrado
Isura Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015 - 18 mar 2015 a las 00:44
 pipe - 25 mar 2015 a las 06:06
Buenas tardes, el dia de ayer se me ocurrio sacar el disco duro de una lap, conectarlo via usb a otra y formatearlo, luego conectarlo a la lap original y que la que la bios iniciara con un cd sin pasar por el disco duro e instalara un nuevo S.O pero no sucedio asi, la lap no me deja instalar un nuevo S.O me dice que tengo un error... y no se cual es...

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
18 mar 2015 a las 01:33
Recuerda que el orden de arranque es primero Lectora y segundo Disco Duro..Unas de las causas más probables de inconvenientes al instalar son falla del disco de instalación o lectora y desde luego también HD...Te sugiero pruebes primero el disco de instalación en otro equipo o instala con otro disco.
3
Isura Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015 11
18 mar 2015 a las 16:45
Que tal Sirr, buen día, el disco si aparece en la bios, al iniciar la lap me dice que debo verificar el cable y colocar un cd de arranque, desconozco a que cable se refiera si solo saque el disco duro, no le hice nada mas y me aparece este error
error 0xc00000f
y luego la opción de enter para iniciar con un CD, inserto el CD y parece otra pantalla que me pregunta si quiero instalar W7 le digo que si y me regresa nuevamente al error...
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > Isura Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015
18 mar 2015 a las 17:26
Si en el SETUP no es detectado, lo más probable es que haya problema de conexión, revisa minuciosamente que el HD se encuentre bien conectado.....Como te dije anteriormente, el fallo también podría darse en el disco de instalación y lectora, como último en el HD.
Sí el sistema original anterior era W8, debes deshabilitar UEFI para instalar W7.
0
Isura Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015 11 > Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
Modificado por Isura el 18/03/2015, 17:44
Pues ya lo probé con 2 discos de instalación diferentes y con 2 discos duros diferentes y el problema es el mismo.. :(
lo voy a checar instalando el SO en el disco duro externamente o en una USB, tal vez tengas razón y la lectora de cd no lee el disco correctamente... y el SO anterior era W7
muchas gracias por tu apoyo, aviso como me va en cuanto quede y nuevamente muchas gracias :)
0
Hola problema resuelto...
Primero una disculpa por haber demorado tanto en responder...
Listo, si había dos que tres problemillas, el primero era que mi lectora de cd dejaba de responder en el inicio del sistema, por eso no jalaba mi disco y me dice que checara el cable, ese problema no lo pude resolver pero una ves que instale el S.O quemando la imagen ISO con RUFUS, la lectora de cd trabaja como si nada.
Cambie la configuración en la Bios para que iniciara desde la USB.
otro de los problemas era que mi disco duro estaba como disco dinámico, no disco básico y el so no lo aceptaba jejeje...
bueno después de todo el rollo resolvimos el problema...
Muchas gracias por su tiempo, su apoyo y sus comentarios.
Saludos :)
0
Gracias a tí por retroalimentar la solución. saludos y exitos (Y)
0