Los puertos de USB no RECONOCEN los dispositivos

Cerrado
Raven1388 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 03:48
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 18 mar 2015 a las 09:05
Hola soy nueva. pues veran mi PC que es windows 7 ultimate (es de SO Vista original). como es Windows no es original ( desde hace 3 años) me aparecia el cartel de "windows no es original..." e instale el remove wat (version del 2013) luego lo reinicie, y quise pasar una carpeta de musica a mi pendrave y tardo 14 min en terminar en copiarlo y andaba normal por 15 minutos pero al rato note que el mouse de conexion usb( en ese entonces) no movia la flechita, por lo que no reconocia el mouse, luego coloco el pendrave, pero tampoco me lo reconoce.
Cambie el mouse usb por el de COnexion pci para moverme

Ya fui a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS (que nunca me fije)
y en CONTROLADORES DE BUS SERIE UNIVERSAL aparecen 11 dispositivos
(no se cual es al que pertenece originalmente)
donde
3 son de concentrador de raiz USB
3 son de controlador de host universal USB Intel (Xxxxxxxx)

Y 5 Unknown Device , todos con triangulo amarillo con signo de admiracion


tengo dos puertos de usb que usaba usualmente , FRONTAL( para el celu o pendrave) y TRASERA( para la impresora ) , y aparte estan otros desconectados de la placa madre

No se cual es el problema trate de dehabilitar y habilitar los de "Unknown Device" pero sigue igual, tambien quise actualizar pero dice que ya esta actualizado conste que no se si estos" Unknown Device" son los puertos de USB que hablo o son los que estan desconectados

PD: Antes de ello pc se apaga luego de 15 o 20 minutos , y me fije que era el problema de la fuente generica de 350 wats debido a la elevada temperatura por que no funcionaba su ventilador (estaba dura) y lo cambie por una REAL de 500wats y listo no volvio a apagarse y anduvo normalmente ,y luego paso lo de remove y lo del pendrave y hasta ahi



a

POR FAVORT AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
18 mar 2015 a las 09:05
¡Hola Raven1388!

Creo que la primera cosa cual debes hacer es abrir el Command prompt y ejecutar el comando: sfc /scannow
Así podrías reparar unos registros dañados en tu SO. Luego puedes hacer el comando chkdsk : /r sobre la unidad del disco duro.
Quisiera preguntarte, ¿verificaste la compatibilidad de tu fuente de alimentación con la placa madre antes de colocarla? El conflicto se podría deber a eso. ¿Intentaste de reiniciar en Modo de seguro y desinstalar los drivers de los USB que no trabajan?
Puedes hacer un click derecho en el administrador de unidades y en Detalles de los Propiedades cambiar en el menú hasta Hardware IDS. Se te va a mostrar el nobre del dispositivo que no trabaja i puedes orientarte qué driver debes instalar.
Te doy un vínculo para la base de conocimientos de Microsoft si quieres leer un poco más sobre problemas similares: https://support.microsoft.com/en-us/help/2970908/how-to-use-microsoft-easy-fix-solutions
Además, puedes encontrar más información sobre los problemas así desde aquí:https://support.microsoft.com/es-es/help/2528984/functionality-issues-on-usb-devices-that-are-connected-to-a-windows-7

Espero que eso te ayude.

KY_WD
0