Buscar : en
Por :

Deseo desbloquear mis fotos de mi hi5

Última respuesta el 27 oct 2009, 08:43:12 paulita, el 17 may 2009, 07:47:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, x favor deseo desbloquear mis fotos de hi5, para poder enviarlas a mis amigas

Mejores respuestas para « deseo desbloquear mis fotos de mi hi5 » en :
[Image Resizer] Reducir el tamaño o peso de una foto VerSi necesitas enviar una foto o imagen por email (o compartirlas en Internet: blog, álbum, espacio personal en Hi5, etc.), lo más probable es que antes tengas que reducir su peso, es decir reducir el número de bytes que ocupan en el disco. 1....
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...

2

jeffsnot, el 27 jun 2009, 01:40:12
  • +2

En el firefox:
1-herramientas
2-opciones
3-contenido
4-cargar imagenes automaticamente
5-excepciones
6-borras la opcion que viene en un cuadro...

Responder a jeffsnot

3

Mahelyza, el 6 ago 2009, 15:40:41
  • +2

Aqui van los pasos PARA DESBLOQUEAR FOTOS DEL HI5

1. Clic derecho en cualquier lado de la pagina de su hi5

2. Escojan la opcion Ver la informacion de la paguina

3. Le dan clic en Medios

4. A continuacion veran Direccion y Tipo uno por uno, en este caso seria Tipo Imagen

5. en la parte inferior hay una vista preliminar del medio y ahi se daran cuenta de la foto bloqueada, solo tienen que darle un clic en el cuadrito para desbloquearla y listo.

Responder a Mahelyza

4

margory, el 27 oct 2009, 08:43:12
  • +3

Por error yo puse blokear todas las fotos, pero ahota no puedo ver ninguna... fotos de absolutamente nadie.. y lo que tu has mencionado lamentablemente parece no funcionar esciste otro metodo???

Responder a margory