Buscar : en
Por :

Conectar el puerto COM al PC.

Última respuesta el 31 may 2009, 09:46:34 Mirik, el 17 may 2009, 13:42:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un LG k990 y no se como pasar los videos del movil al pc... conecto el cable de usb del movil al pc y cuando quiero acceder a contenidos me dice que Fallo al conectar al telf movil.compruebe el puerto COM y conecte en la pantalla activa......
A alguien sabria decirme porfabor como devo de hacerlo??? gracias.....

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « conectar el puerto COM al PC. » en :
Pasar los videos de una videocámara al PC Ver Conexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
[Mito] Es necesaria una IP estática para conectarse a Internet VerMito Es necesario tener una dirección IP estática para poder conectarnos a nuestra PC a distancia. Realidad FALSO. Explicación Para conectarnos a nuestra PC, es cierto que necesitamos conocer nuestra dirección IP. Pero existen servicios de DNS...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Conector FireWire VerConector FireWire (IEEE 1394) El bus IEEE 1394 (recibe este nombre por el estándar que se le aplica) se lanzó a fines de 1995 para proporcionar un medio de envío de datos a través de una conexión de alta velocidad en tiempo real.. La compañía Apple...
Conector DB25 VerConectores DB25 El conector DB25 (originalmente DE-25) es un conector analógico de 25 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). Al igual que el conector DB9, el conector DB25 se utiliza principalmente para conexiones en...

1

MMORA, el 31 may 2009, 09:46:34
  • +1

UTILIZA EL BLUETOOHT PARA PASAR LOS DATOS Y SI TIENES UNA TARJETA DE MEMORIA EN EL TELEFONO MEJOR .TE RECONOCERA COMO MEMORIA ESTERNA CON EL CABLE Y LA TARJETA ESTERNA.
PARA PASAR LOS VIDEOS. PRIMERO PARA AL FORMATO DEL TAMAÑO DEL TELEFONO EL PROGRAMA PUEDE SER
3GP Y/O TOTAL VIDEO CONVERTER.
VALE UNA VEZ CAMBIADO EL VIDEO AL INTRODUCIRLO EN EL TELEFONO LE PONEMOS LOS MISMOS NUMEROS QUE YA TENEMOS HECHO CON EL MISMO TELEFONO SOLO QUE CAMVIAMOS UN DIJITO HA DIFERENCIA DEL OTRO YA QUE NO PUEDE TENER DOS CON LOS MISMOS DATOS . EJEMPLO TENEMOS UNO CON LOS DIJITOS
123456-7 PUES EL SERA 123459-8 EL TELEFONO PIENSA AL LEER EN LAMEMORIA ESTERNA QUE ES ALGO YA HECHO ANTERIOR MENTE AMI ME FUNCIONA PARA METER UN VIDEO DE PELIS ETC ETC

Responder a MMORA