Buscar : en
Por :

Necesito abrir los puertos de mi router

Última respuesta el 17 may 2009, 16:43:57 safn, el 17 may 2009, 15:25:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito k alguien me respondo como puedo abrir el router Xavi 7968 para tener la ip alta del amule

sistema operativo:windows vista

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « necesito abrir los puertos de mi router » en :
Lista de puertos abiertos VerBajo Windows o Linux/Unix, la ejecución del siguiente comando en la consola permite mostrar una lista de puertos abiertos en el PC: netstat -a Para herramientas gráficas más avanzadas, ver ¿Qué puertos están abiertos en nuestra PC? PD: El...
MySQL - Linux - Monitorear el puerto 3306 VerPara monitorear el puerto 3306 bajo Linux tan solo hay que utilizar el comando: tcpdump -i eth0 -nN -vvv -xX -s 1500 port 3306 En el que s representa la longitud del paquete PD: El artículo original fue escrito por wjaouadi, contribuidor...
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...

1

javialva, el 17 may 2009, 16:43:57
  • +3

En este tutorial te explica como hacerlo,saludos

http://www.adslayuda.com/amper_xavi_7968r.html

Responder a javialva