Buscar : en
Por :

Como abro mi correo en las del plan ceibal xo

Última respuesta el 26 nov 2009, 23:39:43 naty, el 17 may 2009, 17:45:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
si yo quisiera saber como puedo abrir mi correo en las computadoras xo las q dan en las escuelas, las del plan ceibal bueno si me puden contestar lo más rapido posible porfa

BUENO LES AGRADESCO SUU AYUDA GRACIAS POR SUS CONSEJS Y ALLUDAS

GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

Configuración: Linux
Mozilla 1.9

Mejores respuestas para « como abro mi correo en las del plan ceibal xo » en :
Uruguay subsidiará el Plan Ceibal para las escuelas Ver Una profesora de una escuela rural enseña a una alumna a utilizar un ordenador el 1 de octubre pasado en la localidad uruguaya de Rincón de Vignoli. El 'Plan Ceibal' es la adaptación uruguaya del programa 'Un ordenador por niño'. La empresa estatal...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Utilizar el correo electrónico VerUso del correo electrónico Un cliente de correo electrónico, un programa de software para escribir, corregir y enviar correos electrónicos, generalmente está formado por muchas ventanas. Las ventanas principales de este software son: Entrante,...
MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) VerIntroducción a MIME MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) es un estándar propuesto en 1991 por Bell Communications para expandir las capacidades limitadas del correo electrónico y en particular para permitir la inserción de documentos...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...

2

nico, el 12 jun 2009, 23:38:27
  • +1

Entra cuando tengas internet y pon www.buddy.com
chau

Responder a nico

13

gtuovrvijauekl8, el 26 nov 2009, 23:39:43

Hola nico quien sos
cuantos año tienes

Responder a gtuovrvijauekl8

3

mauri, el 10 ago 2009, 15:00:41
  • +2

Para chatear con tus amigos conectados...tienes que entrar a www.sinmessenger.com

si quieres chequear los mensages tienes que entrar a www.hotmail.com

Responder a mauri

4

sergiopy, el 18 ago 2009, 14:07:22
  • +3

Juegos y aplicaciones para las XO pueden encontrar en este blog
http://juegosxo.blogspot.com/

Responder a sergiopy

12

NATI, el 5 nov 2009, 16:46:22

Responder a NATI

5

alejandro_bolso@hotmail.com, el 30 ago 2009, 02:53:04
  • +2

Hola tengo 12 añios

Responder a alejandro_bolso@hotmail.com

6

facundo, el 31 ago 2009, 23:32:06
  • +1

Despues de poner mi nik y mi emai ¿que ago? por fabor digamen

Responder a facundo

7

nicolas, el 2 sep 2009, 00:24:26
  • +1

Quiero conoserchicas lindas

Responder a nicolas

8

romi 2 de septiembre de 2009, el 2 sep 2009, 16:18:14
  • +5

Hola soy una niña de plan ceibal me encantaria que me enseñes abrir min corre

Responder a romi 2 de septiembre de 2009

9

¿?, el 10 sep 2009, 04:03:02

Para descargar mas juegos a la xo:cuano entras a la activida navegar para poder navegar en internet tienes bajo de las barras buscadoras algo que dice activities entra hay luego preciona donde dice activities/all y a descargar tus juegos!!!!!!!!!!!!

Responder a ¿?

10

mary, el 4 nov 2009, 03:43:23
  • +1

Yo tambien quiero saber como abro mi correo en la xo de mi nieto el todabia no tiene correo muchas gracias

Responder a mary

11

melanie, el 4 nov 2009, 23:13:55

Tenes que entrar a :

http://www.ebuddy.com

besoo ♥

Responder a melanie