Mi pc no inicia

Cerrado
cristianbrandi.015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 - 26 mar 2015 a las 16:42
kenko30 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 - 26 mar 2015 a las 17:14
mi pc prende pero se queda con la pantalla en negro y no reconoce el teclado. al principio si lo hacia y podia entrar en modo seguro y normalmente. una vez que ingrese desfragmente el disco y repare errores. la apague normamente y prendio bien. al otro dia cuando enchufe todo quedaba con pantalla en negro el monitor con la luz naranja, y no reconoce el teclado por lo que no puedo hacer nada. ayuuuda!!! que puede ser??
Consulta también:

1 respuesta

kenko30 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 12
26 mar 2015 a las 16:50
dime si , te sale alguna letra en tu pantalla, y dime también si tu pc es de esas que al prender te salen luces en la parte inferior de tu pc, porque por lo que dices, para mi es que tienes problemas con tu disco duro, y el motivo de la luz naranja es porque no lo reconoce, prueba desenchufando y volviendo a enchufar tu disco duro, y luego haz un jumpeo de pila suerte :)
0
cristianbrandi.015
26 mar 2015 a las 16:58
no tiene luces. Es decir si prende la del boton de encendido que indica q tiene corriente la pc. Y no no sale ninguna letra. solo se queda en negro y se suspende el monitor
0
kenko30 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 12
26 mar 2015 a las 17:14
lo que puedes hacer, es desarmarla, y buscarle el jumper de pila, si no tiene jumper, desconecta el disco duro por unos 20 segundos, limpia tus memorias ram con un borrador y sácale la pila, una vez hecho eso vuelve ha encenderla, si persiste en el mismo error, busca un condensador inflado, si no vez ninguno ármala en vacío, puede que este magnetizada con algo suerte.
0