CAMBIAR ACER ASPIRE E14 ES1-411-C1SP DE WINDOWS 8 A WINDOWS

Cerrado
RULFO007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - 27 mar 2015 a las 03:04
 Mauricio - 9 ago 2016 a las 16:51
Necesito ayuda para cambiar el sistema operativo de una acer aspire e14 trae windows 8.1 pero no me late es muy lento y quisiera poner xp pero no me deja instalar cuando me reconoce el lector de disco no me reconoce el disco duro y no puedo instalarlo ni siquiera windows 7 se puede instalar

Necesito ayuda
Consulta también:

4 respuestas

que tal... aun no lo logras? tienes que entrar a la bios y buscar la opción que dice UEFI, algo asi y cambiarlo por LEGACY, de esa forma ya podras formatear con el sistema operativo que quieras, solo que si batallaras un poco con los drivers, pero es posible. salu2
1
arisana11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015
Modificado por arisana11 el 15/10/2015, 00:18
No, lo correcto es mantener el sistema UEFI, los discos tiene una partición GPT que es muy distinta al MBR antiguo, por lo que no recomiendo esta solución que das.
0
mi equipo acer aspire E14 tiene windows 7 no he podido instalarle el bluetooth que hago lo que he echo no ha funcionado algunos driver no alcanzan a instalarse, que versión de bluetooth es el indicado, gracias.
0
frparo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 1
27 mar 2015 a las 11:38
hola rulf
lo que quieres hacer es muy arriesgado pues la rom esta programada para w8 . si fuera al reves seria mas facil.quiero decir que aunque logres cambiar a xp el ordenador te puede dar muchos problemas y la garantia si la tienes se anula.
espero que logres tu deseo
un saludo
0
arisana11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015
15 oct 2015 a las 00:25
No tiene ningún riesgo, si lo sabes hacer, solo que no recomiendo XP para nada ya sea 32 o 64, mantiene el 8.1, solo quitale prestaciones que no necesitas y no usas y veras que es muy eficiente en el aspire 14 aunque tenga 2 GB de ram y ojo la puedes expandir hasta 8 GB..
0
Hector1204 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 22:54
No hagas eso, el 8.1 es el mejor sistema para este equipo, sólo debes optimizarlo.
0
arisana11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015
15 oct 2015 a las 00:10
Prepara una una USB booteable con Rufus, elige la opción particion GPT a sistema UEFI y podrás hacerlo sin problemas. Al momento de instalar en disco, usa la consola para ocupar el comando diskpart y has clean al disco que has elegido. Al estar en partición GPT no puedes usar cualquier usb o disco booteable, tienen que estar grabados en GPT. Esto es para los equipos Oem, solo que si no eliges la versión igual a la que tenia el equipo, no podras usar su serie, pero puedes instalar otra versión, superior o inferior a gusto sin problemas.Has antes recopilaciòn de los drivers y todo lo que quieras salvar y listo, ya puedes instalar.
-1