Problema con la conexion de la red inalambrica

Cerrado
asername Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2015 - 28 mar 2015 a las 19:38
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 29 mar 2015 a las 15:41
tengo una pc y una lapto que quiero conectarla a intenet wifi desde mi lapto a lapto a la pc pero no se como conectarla y mi pc no le aparece la aplicación de conexion de red inalambrica creo que es porq no tiene tarjeta inalambrica wifi o me equivoco ??

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
29 mar 2015 a las 15:41
Hola,todas las pc vienen con la tarjeta de red local,wifi.
En la babrra de herramientas a la derecha,donde se ponen las rayitas con la señal que tienes.Picas en centro de redes y recursos compartido.Ve a administrar redes inalámbricas si ya tienes una,ve a pagina anterior y pica en conectar y desconectar.Si no tienes ninguna picas en configurar una nueva red.Conectarse manualmente a una red inalámbrica>le das a siguiente te pide nombre de red que lo encontraras debajo del router y la clave también le das a siguiente y ya tienes creada una red inalámbrica
saludos
KIOSKEA
0