Pantalla rara al arrancar portatil

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - Modificado por ocbgold el 30/03/2015, 16:09
sabas.lpm Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 31 mar 2015 a las 14:24
Hola, hace 2 días me dieron un portátil que no arrancaba y había dejado de funcionar hace 4 años, total que lo abrí lo limpie quite las conexiones y las volví a poner, ahora el ordenador arranca pero me arranca con esta pantalla y no cambia. Me gustaría saber porque la pantalla se vea así, si es la placa base que esta estropeada, la pantalla quemada (porque quizás lo pueda utilizar conectándolo a otra pantalla) o quizás que se me halla olvidado alguna conexión (aunque lo dudo porque lo hice a conciencia) o tambien que tanto la pantalla como la placa base lo esten mal, siento no poder dar mas datos porque simplemente me dijeron que el ordenador no arrancaba y habia estado abandonado durante 5 años.


Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

sabas.lpm Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 1
30 mar 2015 a las 17:00
Voy a contestar esta pregunta haciendo de cuenta que no es una joda.
TU PANTALLA ESTÁ PARTIDA!!
Se nota claramente, no hay duda alguna... no puedo creer que lo hayas preguntado.
No sé en qué situación está el disco, si la compu arranca o si hay que reinstalarle windows. No lo sé porque no puedo ver lo que dice la pantalla. Pero conectale un monitor y probá si te lo toma.
Saludos
0
usuario anónimo
30 mar 2015 a las 22:09
Gracias jejeje, no era una joda es que me paso con otro ordenador que se veia parecido (aunque no tan mal) pero era la placa base y no la pantalla, el ordenador funciona perfectamente conectándolo a otro monitor!

Muchas gracias
0
sabas.lpm Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 1
31 mar 2015 a las 14:24
Buenísimo, no te olvides de indicar tu pregunta como RESUELTA!
SALUDOS!
0