Ati 5970

Cerrado
Trocolman Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 20:09
Trocolman Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 14 abr 2015 a las 20:39
Buenas, recientemente he adquirido una tarjeta gráfica Ati 5970. Al ponerlo en mi ordenador y al encenderlo, el ordenador no muestra ninguna imagen, se ve que los ventiladores y las luces encienden, pero no hace nada más, tampoco hace ningún pitido el ordenador por fallo. He querido probar la gráfica en otros ordenadores para ver si es mi ordenador o la gráfica, pero de mis amigos ninguno tienen una fuente suficiente como para mover la gráfica, incluso en la tienda de informática que tengo aquí, no tienen para probarlo.. xD

Por eso me gustaría saber que otras opciones tengo para probarlo, porque estoy muy limitado. He pensado que hay alguna incompatibilidad con mi placa base o es por la fuente que pro alguna razón no le da energía suficiente, os dejo las características de mi ordenador para ver si os ayuda en algo:

Placa base giigabyte m720 us3 (rev 1.0)
Procesador AMD Phenom II x6 1055t
Memoria ram kingston 800 16 gb
Tarjeta gráfica ati 4870x2
Fuente de alimentación NOX Urano 850 TX

Espero que no sea por la gráfica, me fastidiaría bastante la verdad, solo quiero saber que la gráfica va bien, Saludos!
Consulta también:

1 respuesta

Trocolman Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015
14 abr 2015 a las 20:39
Tema solucionado!, era cosa de mi ordenador, se puede cerrar este tema si queréis!
0