Ayuda Porfavor... Tengo Problema con CTB-Locker... Urgente!!!

Cerrado
NicolasDiaz001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - Modificado por NicolasDiaz001 el 21/04/2015, 16:04
ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 02:49
Hola me llamo Nicolas... tengo un Problema... hace poco he recibido un correo de una empresa... y cuando abrí el archivo mis archivos ya no lo pude abrir... se dice q esta encriptado... por CTB-locker y esos archivos son importantes para mi... Abajo le mostrare la foto del archivo y la extencion q tiene alado... y no me deja abrir... Gracias de Ante mano..
MiPC: Windows 7 Ultimate 64bit
Consulta también:

1 respuesta

ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 16
21 abr 2015 a las 18:20
Hola nicolas. En casos asi lo que podes hacer es restaurar el sitema a un punto anterior . Te vas a inicio y escribis "Restaurar Sistema". Luego se abre una ventana y te recomienda a que punto queres restaurarlo, o bien. Abajo dice 2 elejir otro puntos de restauracion". Acordate el dia que bajaste esos archivos y restaura el sistema a un punto antes. No se borraran archivos ni programas ( tras la restauracion) de los que tenias antes de abrir ese correo, pero si los programas posteriores. Trata de hacer lo que te comente y nos comentas.

Saludos!
1
NicolasDiaz001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015
21 abr 2015 a las 20:05
Intente restaurar el sistema pero no me deja... me dice fallo de restauracion!! u.u
0
ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 16
21 abr 2015 a las 23:16
Entonces descargarte el malwarebytes lo instalas.Haces el scan . Envias todo a cuarentena. Reinicias la PC y nos comentas. Creo que se trata de un virus. Has desacivado el antivirus para algo en estos dias?
0
Tengo un problema similar y lamento decirte que tus archivos se encuentran secuestrados la probabilidad de restaurar es casi nula .tengo el mismo problema
0
ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 16 > F5soluciones
26 abr 2015 a las 02:49
Hola todo es posible. He salvado cosas que crei q nunca salvaria. Pero para ello hay que intentar de diversas maneras.Diganmen si le pasaron el malwarebytes. Tambien pueden arrancar el sistema en modo a fallo de pruebas, Y desde ahi intentar restaurar el sistema o pasarle el malwarebytes en este modo . Tambien pueden insertar un DVD del Sistema operativo y tratar de restaurarlo bootando desde el DvD .Como si fueran a instalarlo ,pero elijen restaurarlo. Y si no, una herramienta muy pontente. Es el combofix. Pero cuidado! es una herramienta muy pontente y debe enteder su uso antes de ejecutarlo. En la pagina del autor explica lo que tienen que hacer. Basicamente es desactivar el antivirus completamente. Ejecutar combofix y esperar a que termine y no tocar nada mientras se ejecuta. El mismo creara un informe con todo lo eliminado. Despues deben desintalarlo y activar nuevamente el antivirus. Pero como dije antes si van a usar Combofix lean bien las intrucciones en la pagina del autor.

Saludos!
0