¿Cómo funciona un sistema de redes inalámbricas?

Cerrado
LucasMan.vid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 - 25 abr 2015 a las 06:30
ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 25 abr 2015 a las 06:57
Buenas noches, estoy queriendo comenzar un proyecto de una compañía de internet local, ya que en la ciudad donde vivo hay muchas zonas consideradas peligrosas y las compañias mas importantes de internet no quieren instalar su servicio en esos lugares.
lo que quería saber es... ¿Cómo funciona internet por antena? osea, ¿Cómo construirlo? ¿Cuál es su mecánica?
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 16
25 abr 2015 a las 06:57
Hola! Tendrias que buscar algun tutorial extendido o bien algun video en youtube. Es como decir " como fabricar una antena wifi" o una repetidora, etc. Es algo extenso y que requiere de iformacion detallada( como un video) esa es mi opinion.Tal vez otra persona en el foro pueda explicartelo en una respuesta, pero mi consejo es que busques un video tutorial. Y lo mejor seria que tomes un curso de instalacion de redes (;
( si te vas a dedicar a eso)

Saludos!
0