Hola,
hola a todos yo tengo un sansung SGH-E215L le active las funsiones de bloqueo y perdi la contraseña que le puse alguien me puede ayudar a entrar para poder desactivarlas a las funsiones
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
se apago y se prendio
pero despues le puse un chip de otra conpañia
y me dijo que era sim invalida
sin meter la sim? pero dice k solo marque para numeros de emergencia
no te entendi lo podrias escribir en pasos por favor si??<gras></gras>
enciendes el telefono.......
al momento aparece una imagen con el modelo del celular y de ahi te pide la contraseña.....
intento meterle los codigos que tu proporcionas y nada....despues ya vez que pones uno donde se utiliza la tecla que contiene este simbolo #....bueno al momento de presionar esa tecla, el celular lo detecta como ACEPTAR y entonces me aparece el aviso de que el codigo es incorrecto, pues ya ndd mas no pude hacer nada... ahora cuando le quiero meter el * para el codigo que marcas pues nada mas no lo pone la presionado hasta casi perforar el celular y no aparece o al menos que sea un espacio o no aparescan unos caracteres....ayudame por favor, y gracias por reponderme mis mensajes....
gracia spor esta clave ayuda mucho
asi nos ayudamos unos alos otros asi deveriamos de ser para todo este pais devemos estar mas altos de lo q estamos lastiam q hay mucha corruccion
eso es loq desgracia
Muchas gracias me sirvio a la perfección la segunda opción, Vientoooooos hermano!!!!
man el 2 solo reinicia las config. de fabrica
pero aun me dice que lo tengo blokiado el cel
no me agarra ningun chip,, y ahora en la mañana me estaba funcionando todo bien
solo fue q le metiera una codigo y el telefono se blokio,, como agoooo
Solamente hay 2 válidas:
a) Dejar el equipo por al menos 24 horas exactas apagado
b) dejarlo prendido por 30 minutos exactos, en la pantalla que pide la contraseña y luego ingresar la contraseña por defecto 00000000 (8 veces cero)
No sirve de nada resetear el equipo, ya que de todas formas solicitará esa clave de bloqueo.