Que me recomiendan?

Cerrado
vizard Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 02:22
ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 03:39
Hola lo que pasa es que acabo de comprar un pc de escritorio y lo queria para videojuegos pense que me irian bien pero van muy lentos y nose que hacer para mejorar un poco el rendimiento les dejo los datos del pc
Procesador AMD E1-2100 DUAL CORE
Tarjeta madre GIGABYTE E2100N
AMD GRAPHICS radeon HD 8210
4 GB de ram
win 8
espero y me aconsejen sobre que cambiar o cosas asi

1 respuesta

ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 16
Modificado por ricardodio el 26/04/2015, 03:39
Hola!Mira yo juego y tengo una amd phenom x4 y tmb algunos juegos va lento. Pero el problema radica mas que nada en la placa de video. El prosesador que tienes tambien es chico. Pero mas que mal con una placa de video externa vas a notar la diferencia.Ahora bien, Seguro me diras: Y que placa de video me compro? bueno eso dependera de la compatibilidad de tu PC ( Que deberas consultar al que le compres la tarjeta de video) y de los juegos que quieras que te corra.
Mira puedes hacer esto. te vas a youtube y escribes ( ejemplo de una placa de video) ATI radeon 5450 juegos. Y te saldra varias personas que subieron videos de juegos que esa placa le tiraba. No te dejes llevar mucho por la resolucion porque los videos estan subidos en diferentes formatos, pero mas que nada es para que te orientes y tengas un idea , de la placa que estes buscando.

Saludos!
0