Averiguar quién hay detrás de un móvil que molesta

Cerrado
Romanisca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/04/2015, 17:25
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 29 abr 2015 a las 17:26
Por favor alguien puede ayudarme?????
Deseo saber quien es el titulas de un movil que ha usurpado mi personalidad, poniendo mi foto en su perfil de wuassap, lo descubri por casualidad, no le tengo en mi agenda, pero le envio un mensaje sin decir quien era a un amigo mio.....no sabemos quien es, y no quiero denunciar........yo le envie un mensaje, pero solo me cuenta mentiras de quien es, y me tiene ya hasta las narices, si hay algun modo de saber quien es me gustaria que me ayudarais, bloquearle no quiero porque quiero saber que hace esa persona con mi foto....y si le bloqueo no lo sabre
Gracias anticipadamente si alguien puede ayudarme

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
29 abr 2015 a las 17:26
Puedes solicitar dicha información a tu operador de telefonía. Pero si recibes llamadas no deseadas de ese número, puedes bloquearlo.
Consulta: Bloquear llamadas en un móvil.

Saludos
0