Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Hacer un video con mis fotos favoritas [Resuelto]

cloe - Última respuesta el 4 may 2013, 22:31
Hola,
Holas pz me gustaria ke alguien me digiera como hacer un video con mis fotos favoritas y musica x favor como los videos de Youtube bueno pz graxias a todos espero y no sea molestia
Seguir leyendo 
16 respuestas
Respuesta
+35
moins plus
para hacer un album con tus fotos y subirlo a youtube puedes utilizar Picasa, incluso puedes ponerle musica de fondo: Te dejo un tutorial:

Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube

Tambien puedes utilizar Windows Movie maker:

Crear video con fotos y música de fondo con Movie Maker

saludos
laura - 17 ene 2011, 04:52
no entendi porfa me lo haces
prichuu - 1 may 2011, 04:00
nooo se hacerlooooo
pamelita - 7 abr 2012, 01:17
ni yo k malo es esto
hato - 8 abr 2012, 20:24
yo tampoko n s km aerl
dany - 12 ene 2013, 03:22
ayudame no se aserlo
Angel - 20 abr 2013, 14:48
Entra aqui y se ven muy bien yo he hecho varias ahi y son muy profesionales. aparte gratis
Angel - 20 abr 2013, 14:48
Se me olvido poner la dirección www.memoriasenvideo.us
gladiuska - 4 may 2013, 22:31
no lo se hacer
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
holas.. tenes q fijart si podes bajar windows movie marker.. pone asi en google y es gratuito..segun lei es muy facil d utilizar
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola como estas me gustaria saber hacer videos con mis fotos y mostrarle a algien querido
nadin - 1 nov 2010, 03:10
Que tal carmen
yo estoy aprendiendo también pero te recomiendo este sitio e aprendido bastantes cosas ya hice 2 videos con mis fotos
te enseñan paso a paso

http://hacervideosconfotos.wordpress.com/
que tengas suerte....
tati - 2 may 2011, 21:44
te recomiendo windows movie make.. ojala te guste buscalo asi en tu computadora pon todos los programas y pones windows mivie make... suerte
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mira con el windows media maker es facil pero busca mejor en internet porque no son muy eficaces
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola!!! Yo usaria www.kizoa.es Es una pagina en la que puedes hacer presentaciones con tus fotos, poner musica, dibujos, texto, ... A mi me flipa!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
YO TAMBIEN QUIERO HACER UN VIDEO CON MIS FHOTOS QUIERO Q ME GUIEN PARA PODER HACERLAS SE LOS VOY A GRADECER CON TODO MI CORAZON ESPERO NO SEA UNA MOLESTIA PARA USTEDES
Añadir comentario
Este documento intitulado « hacer un video con mis fotos favoritas » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net