Hola,
olas pz me gustaria ke alguien me dijiera como aser un video con mis fotos favoritas y musica x favor como los videos de you tube bueno pz graxias atodos espero y no sea molestia
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D
Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción
Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip.
Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video.
Con video
Utilizando un videocámara
Escribir...
Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype Ver¿Tomaste fotos durante la conversación con uno de tus contactos y no sabes donde encontrarlas en tu disco duro?
Las fotos tomadas en Skype son almacenadas en la siguiente carpeta:
C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Application...
Descargar AndreaMosaic VerAndreaMosaic es una útil herramienta con la cual podremos crear mosaicos a partir de nuestras fotografías favoritas o bien de los fotogramas de algún video. Seremos capaces de crear esos mozaicos de una manerá rápida y sencilla.
Con su interfaz...
Video compuesto VerVideo compuesto
El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización.
Las señales compuestas generalmente se...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV
El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...